Los mejores consejos para comprarte una cámara instantanea


A pesar de todos los avances que vemos de forma regular en el mundo de la tecnología de las cámaras DSLR y sin espéculos, hay algo en la naturaleza instantánea de una cámara Polaroid o bien una cámara Instax que todavía captura los corazones de muchos en el mundo entero. No siempre y en todo momento se puede hacer mucho de lo que es posible con una DSLR si se está fotografiando con una cámara Polaroid, como experimentar con la doble exposición en la fotografía, pero eso no quiere decir que no se deba tomar una fotografía Polaroid algunas veces sólo para atrapar ese momento en particular. Las imágenes de película Polaroid, aparte de tener una sensación de alegría por su naturaleza inesperada, asimismo tienen un aspecto único que no puede ser reproducido con una DSLR pesada.

Si deseas tener en tus manos una cámara Fujifilm Instax, o cualquier otra cámara instantánea Polaroid, esta guía de adquiere es el lugar adecuado para ti.


¿Qué es una cámara instantánea?



Si buscas un regalo ameno para niños y adolescentes, o una forma simple de tomar e imprimir fotografías en dos minutos, una cámara instantánea es una enorme elección. Estas cámaras varían en tamaño, forma y género de fotografía que imprimen. Puedes usarlas para imprimir fotografías cuadradas, rectangulares e inclusive fotos de estilo retro con un borde grueso en la parte inferior. La mayor parte también vienen con una ranura para tarjetas SD, por lo que asimismo puedes guardar una copia digital de cada instantánea. Estas cámaras son ideales para fiestas, bodas y otras asambleas familiares.



La mejor cámara instantánea en general


La Instax Mini es una de las cámaras instantáneas más asequibles del mercado, y 5 de nuestros expertos la recomiendan por su simplicidad. "Es infalible", afirma la fotógrafa June Kim. "Solo debes poner la película y no hay forma de estropearla - salvo que puedas abrir la cámara de alguna manera mientras está tomando una fotografía." Además, ella afirma, "La película Instax está en todas y cada una partes." Sean Brown, un fotógrafo y diseñador, también le gusta el Mini por su facilidad de empleo y la disponibilidad de su película. Como explica Rubin, "Fuji ha estado vendiendo su película a lo largo de más tiempo como una empresa más grande con más acceso a las tiendas minoristas. En términos de calidad de imagen, Depew afirma que el Mini puede tomar grandes fotografías, mas advierte que, como muchas cámaras de bajo costo, tiene algunas debilidades. "Las lentes de las cámaras de bajo costo tienden a ser de plástico en vez de vidrio", dice. "Así que son menos nítidas y más fáciles de rayar o bien dañar."

CÓMO COMPRAR LA MEJOR CÁMARA INSTANTÁNEA PARA TI


Si buscas algo pequeño, ligero y prudente, bueno, la mala noticia es que seguramente no encontrarás algo así en el mercado instantáneo - mas es una buena noticia para aquellos que les gusta resaltar entre la multitud. Muchas de las cámaras acá se ven un tanto extrañas - sin duda estarás amontonando muchas miradas si sacas una de estas en el parque, o bien en una fiesta.

Tal vez la mayor consideración que debes hacer al escoger una cámara instantánea es el tipo de película que utiliza. Existen algunas opciones primordiales. La primera es la Instax, que parece haberse convertido en la más popular. Está libre tanto en formato "mini" como en el formato cuadrado más grande. La calidad de impresión es decente, mientras que las cámaras en sí no se ven tan mal tampoco.

A continuación, está la tradicional película Polaroid. La propia Polaroid dejó de fabricar la película cuadrada que puedes recordar de tu infancia (milenios más jóvenes, mira a otro lado ahora), mas fue devuelta a la vida por el Proyecto Imposible, que ahora lleva por nombre Polaroid Originals. El gran inconveniente aquí es que la película es impredecible (ciertos podrían decir "encantadora") en su naturaleza, y es carísima.

Por último, está el papel "ZINK" (Tinta Cero), que se acostumbra a localizar en el extremo más barato del mercado. Esto marcha calentando los cristales del papel para producir los colores precisos para tu toma. Si bien es más barato que el Instax y el Polaroid, asimismo es en general de peor calidad.

A menudo semeja que las cámaras instantáneas son parcialmente baratas - y es verdad que el desembolso inicial no puede ser tan malo. Sin embargo, debes estimar que cada vez que tomas (o bien imprimes) una foto, te cuesta dinero - y en un largo plazo, eso puede sumar seriamente.

Elegir una "mejor" cámara instantánea es bastante difícil - puesto que lo que me agrada, puede que lo detestes - tal es la naturaleza subjetiva del mercado del instantáneo. Sin embargo, la Fujifilm Instax Square SQ6 es la preferida del T3.

Si también desea un registro digital de sus imágenes, la Fujifilm Instax Square SQ10, disponible por cerca de 220 libras / doscientos cincuenta dólares, logra unir la comodidad de lo digital, con la adorabilidad de lo instantáneo, al mismo tiempo que genera el popular formato cuadrado retro. El

Fuji Instax Mini once es una opción alternativa, que es más económica y un poco más amena.

El Leica Sofort está cerca de encabezar nuestra lista porque tiene un aspecto cautivador y es una entrada más accesible en la prestigiosa marca de los puntos colorados de lo que podría esperarse.

Una de las más recientes novedades del mercado es el Espinazo Instant Square. Es la primera cámara completamente analógica que emplea el formato cuadrado Instax (las ofertas de Fuji son esencialmente digitales, con una impresora incorporada). Tiene un aspecto único, y con inteligencia asimismo puede tomar el formato Mini Instax.

También de exactamente la misma familia es el Lomo Automat Glass, que tiene una lente de cristal gran angular de alta calidad y marcha con el formato Instax Mini.

La recién rebautizada Polaroid Originals tiene un excelente competidor para aquellos que quieren ir en serio a lo retro. El

La cámara Polaroid Originals OneStep dos i-Type se puede comprar por unos 110 libras / ciento treinta dólares. Finalmente, está la compañía que comercia con el viejo nombre de Polaroid, con su Polaroid Snap Touch - una cámara que utiliza ZINK. Esta es más una compra impetuosa que algo de lo que esperas conseguir impresiones de alta calidad, pero es entretenida no menos.

Entonces, ¿cuál te agrada más? Echa un vistazo a la lista de abajo para más detalles sobre cada una...


Formatos de película instantánea


Es importante tener en consideración la variedad de formatos de películas instantáneas para tomar una resolución de adquiere. Comencemos con el más popular, y curiosamente el más pequeño en tamaño, Instax Mini. Desarrollada por Fujifilm, la película Instax Mini tiene el tamaño de una tarjeta de crédito cuando se tiene presente su borde, y tiene un área de imagen de dos,4 por uno con ocho pulgadas (HW) de tamaño.

La película está libre en color o bien monocromo, y es compatible con una gran cantidad de cámaras de Fujifilm, Leica, Lomography y Mint. Nuestro modelo básico favorito, la Fujifilm Instax Mini 11, se vende por unos 70 dólares americanos y se ofrece en una pluralidad de colores. Si eres un obturador más serio, considera el Lomo'Instant Automat, que tiene un lente de ángulo más extenso (mejor para los escogidos) y aguanta imágenes de exposición múltiple.

La película Color Instax Mini es bastante accesible. Los costes varían un poco de un minorista a otro, y gastará menos a largo plazo si compra al por mayor. Espera gastar alrededor de cincuenta o bien sesenta centavos por fotografía, y si deseas una película con bordes coloridos o bien otros acabados especiales, el costo puede duplicarse. La película en blanco y negro es un poco más cara, alrededor de $ 0.80 por imagen.

Si prefieres una imagen más grande, puedes optar por el formato Instax Wide, asimismo libre en color o bien en blanco y negro. El tamaño de la imagen es aproximadamente el doble que el de dos mini-fotogramas uno al lado del otro a 2,4 por tres,9 pulgadas. Mas no es el doble de lo que cuesta la Mini espera gastar en torno a dólares americanos 0.75 para el color y $ 1.30 por cada imagen en blanco y negro.

Para ciertos fotógrafos, la película instantánea es una película, lo que significa que un formato cuadrado es una necesidad. Fujifilm tiene su propia toma, Instax Square. Hace tiempo que está disponible en color, con un costo por toma de cerca de dólares americanos 1.00. Fujifilm ha añadido recientemente Instax Square Monochrome a su catálogo para las tomas en blanco y negro, pero su costo es un tanto más alto, más próximo a los 1,50 dólares por fotograma.

El soporte de hardware está medrando. Fujifilm vende una versión digital, la SQ20, y una impresora inalámbrica para el formato, la SP-tres. Si prefieres una cámara analógica pura, puedes seleccionar entre la Instax Square SQ6, la Lomo'Instant Square y la Lomography Diana Instant Square.

Pero, ¿qué pasa si tienes una cámara Polaroid franca? Aún se vende bajo el estandarte de Polaroid Originals. Puedes conseguir película en color o en blanco y negro para una cámara de la serie SX70 o seiscientos. Mas es cara. Un paquete de cinco películas en color o bien blanco y negro, con cada paquete de ocho fotografías, se vende por 75 dólares, cerca de uno con ochenta y ocho dólares americanos por foto, y el costo de cada foto sube ligeramente si la compras por bulto.

Polaroid también fabrica cámaras nuevas. Sus modelos modernos incluyen la Impossible I-1, Polaroid Originals OneStep dos y OneStep+, y Polaroid Now. Todas emplean película I-Type, del mismo tamaño y calidad que el formato 600, mas sin batería, por lo que no puede nutrir cámaras antiguas. El mejor costo es para un paquete de cinco, sesenta y cinco dólares, cerca de 1,60 dólares por imagen.

La película Polaroid es más grande que la Instax, mas la calidad de sus colores no es tan buena. Los colores cambian en temperaturas frías, la saturación general no es tan profunda como con la Instax, y hay que tener cuidado de resguardarla de la luz a medida que se desarrolla. La película en blanco y negro es mucho mejor. Las dos tienen un área de imagen más grande que la de Instax Square, así que la imagen más sorprendente puede hacer que valga la pena para ti.


¿Para quién es esto?


El gran atractivo de las cámaras instantáneas es que son amenas de utilizar y dan una gratificación fotográfica instantánea. Son un gran iniciador de conversaciones, y te dan una forma simple de convencer incluso a los sujetos más tímidos de la cámara a fin de que posen para un retrato. Además, los pequeños que medran en la era de la cámara digital suelen estar maravillados al ver de qué forma se desarrolla una impresión instantánea tangible.

Las cámaras instantáneas también son ideales para compartir con toda la familia, con independencia de la edad o bien los conocimientos de fotografía. Son muy adecuadas para apresar el instante de una manera casual e inclusiva, en parte pues la apariencia de juguete de las cámaras instantáneas hace que la gente se sienta más cómoda que una cámara DSLR de aspecto serio. La novedad de una imagen que no se publica instantáneamente en los medios sociales asimismo puede inspirar más poses desinhibidas. Y en esta era de archivos digitales que se duplican de forma fácil, no hay nada como tomar la foto de alguien y momentos después darle la única versión de ella en el planeta.

Dicho esto, las cámaras instantáneas son una propuesta de forma decidida retro con un conjunto limitado de características. No tienes una lente de zoom. Los visores son diminutos y poco precisos a distancias próximas, y la película no es barata: miras más de cincuenta centavos por cada foto que tomas. Y no verás una vista previa en pantalla de de qué manera la iluminación y el contraste afectarán a tu fotografía, con lo que no puedes pronosticar cómo saldrá la foto. Pero esos defectos son una parte de lo que a instacam.es/ la mayoría de la gente le gusta de las cámaras instantáneas. Si no te interesa una cámara con esas limitaciones, una cámara digital sería una opción mejor para ti.


Como elegimos


Al escoger las cámaras para la prueba de esta actualización, procuramos modelos que se ajustaran a estos criterios:

  • Fácil de usar: Esta ha de ser una cámara divertida que se pueda disfrutar sin mucha instrucción o una gran curva de aprendizaje. Y aunque compartir mucho de cualquier cosa es un poco tabú en la actualidad, aún pensamos que una parte del encanto de una cámara instantánea es ser capaz de pasarla, nuevamente, sin mucha instrucción, en cualquier asamblea social, aun si eso es solo entre su "cuarentena" más pequeña en estos días.

  • Película de costo razonable: Ninguna película instantánea es económica, pero si el coste es significativamente más de un dólar por impresión, tienes que conseguir una foto muy bonita para garantizar ese tipo de gasto.

  • Controles creativos: La simple diversión de apuntar y disparar de las fotos instantáneas es excelente, mas las mejores cámaras instantáneas asimismo te dejarán hacer pequeños ajustes en las exposiciones, o bien aun hacer múltiples exposiciones en una impresión para sostener la experiencia fresca.

  • Batería de larga duración: Nunca deberías tener que llevar más de un juego de baterías de repuesto cuando saques tu cámara instantánea por el día. Procuramos cámaras que estuvieran clasificadas para permitirte tomar al menos 100 fotos con un juego de pilas y dimos puntos extra a las que pudieron tomar más que eso antes de agotar su suministro de energía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *